jueves, 8 de junio de 2017

Ambientes...



...para disfrutar del hogar.

Home design ideas - Home renovation ideas - Interior Design Ideas-   #homedesignideas:

¡Luz natural al poder!:

would love to use this idea to trim out the entry into my kitchen from the family room::

Serie VODEVIL  es un porcelanico de la colección MAISON-BOHEME perfecto para tu salón. | VIVES Azulejos y Gres S.A. - for the bathroom

The dreamlike zen aviary at the centre of the house is complete with exotic greenery, extensive fishponds and soothing water features, from the movie "when a stranger calls":

Director Joseph Strick's LA Home. The only house Oscar Niemeyer designed in North America. Early 1960s

casa de draper

love this furniture arrangement

Film producer Lyndall Hobbs turned her Spanish-style home in the Hollywood Hills into an industrial-tinged, midcentury-flavored, thoroughly unconventional retreat. Here in the backyard, Balinese umbrellas from Koan Collection on Melrose Avenue lend color to her deck, newly expanded so guests of her frequent summer parties have more room to take in the panoramic Valley view.


Besos y feliz jueves!!!

Home design ideas - Home renovation ideas - Interior Design Ideas-   #homedesignideas:

10 comentarios:

  1. No se por que ultimamente al entrar a tu blog no puedo ver las imagenes. Me aparecen con una crucecita roja y no hay caso.. que lastima porque siempre me han encantado las que nos muestras.. deben ser lindos estos ambientes, yo no puedo apreciarlos.. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! No tengo ni idea de que puede ser...
      Investigaré..

      Eliminar
  2. Pues sí...yo tengo la mía medio patas arriba,ayer vinieron los pintores...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo,que ya verás que bien te la dejan!!
      ;)

      Eliminar
  3. Bonitos ambientes en preciosas casas, luego me doy la vuelta y estoy en la mía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. todos muy lindos. pero para mi muy grandes, prefiero algo más pequeño e intimo...

    saludos!

    ResponderEliminar